Octubre, 2022

19Oct17:0019:00Webinar. Organiza tu trabajo con herramientas digitales de gestión del trabajo

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar herramientas y soluciones digitales para organizar tareas de gestión.

Trabajar en equipo no solo es trabajo, es una forma de trabajar juntos. Aprende a manejar tareas, listas y tableros para gestionar proyectos, organizar tareas y crear espíritu de equipo, en un solo lugar, la nube.

Este seminario será impartido por Mónica Santana Santana que es consultora de innovación y digital, con más de 7 años de experiencia entre Italia y España, y CEO en Bereber, donde desarrolla formaciones en competencias digitales y proyectos de diseño y transformación digital.

Desde 2016 Mónica colabora con distintas empresas y entidades como el Cabildo de Trento, Università degli Studi di Trento, Fondazione Bruno Kessler (inteligencia artificial), IPRASE, ACIISI, ITC, Red CIDE, FULP y Clúster CET.