Octubre, 2022

05Oct17:0018:30WEBINAR. Las tácticas de éxito para vender por Internet

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las diferentes estrategias de captación de clientes a través de casos reales.

En este webinar aprenderás:

• Visualizar las estrategias de tu competencia y cuáles funcionan
  • Estrategias altamente efectivas de captación de clientes
  • Te darás cuenta de que no necesitas estar en todos los sitios (MENOS ES MÁS)
  • Entenderás la importancia de tener el control de tu negocio en Internet
  • Aprenderás que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados
  • Verás con ejemplos reales que empresas, de sectores a priori bastante afectados por el Covid, han conseguido crecer mientras otras han tenido que cerrar
  • Sabemos que lo que necesitas es ver resultados, por ese motivo no nos vamos a meter en conceptos técnicos, sino en los resultados que puedes obtener

Este webinar será impartido por Jesús Navarro, director del departamento de formación de Pyme UP, que es ingeniero en telecomunicaciones y apasionado del Marketing.

Pyme UP es una Agencia de Marketing Digital que nació en el 2010 en Alicante y que tiene como principal VALOR el RESULTADO, de ahí su slogan “Marketing de Resultados”. Pyme UP ha formado ya a más de 3 mil empresas en Alicante y está revolucionando con su sistema de crecimiento para Pymes. Entre sus clientes se encuentran empresas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Pikolinos, Hospital Quirón, Gioseppo, Grupo Soledad, Grupo Mora, Cuple, Grupo Cutillas entre otras.

Webinar