Mayo, 2022

17May18:0019:00WEBINAR. Creator Studio, para programar Facebook e Instagram

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo programar las publicaciones de Facebook e Instagram con Creator Studio.

La empresa Meta (antes conocida como Facebook) tiene una herramienta propia con la que podemos gestionar mejor los perfiles profesionales tanto de Facebook como de Instagram.

Esta herramienta nos permite programar, guardar borradores, ver estadísticas y gestionar los mensajes y/o comentarios. Todo en una misma plataforma.

Este seminario verás:

• Aprenderás a organizar tus publicaciones.
  • Cómo programar publicaciones
  • Cómo gestionar comentarios y mensajes

(Martes) 18:00 - 19:00

Webinar