Septiembre, 2022

21Sep17:0019:00Webinar. Visualización de datos y cuadros de mandos para entender mi negocio

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo montar e interpretar cuadros de mando con los datos de una empresa.

Para entender nuestro negocio es fundamental tener una visión correcta de los datos que lo describen. Este webinar se centra en los fundamentos básicos de representación de datos, y la elección del formato correcto para poder extraer conocimiento de ellos.

Asimismo, se desarrollará con el alumno asistente un cuadro de mandos para ver la potencialidad de esta herramienta, y cómo ayuda a tener una visión general objetiva y acertada del proyecto empresarial.

Este seminario será impartido por Yaiza Santana Santana que es consultora de innovación y transformación digital especializada en Data Analytic, Blockchain e IoT.

Ha dedicado sus últimos años profesionales al desarrollo de aplicaciones en diferentes entornos, al tratamiento, análisis y modelado de datos masivos (Big Data) y a la gestión de la innovación y de la tecnología para aplicarlo en los modelos empresariales.

(Miercoles) 17:00 - 19:00

Webinar