Mayo, 2022

31May16:0018:00Taller práctico: Creación de Video-Instagramer

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo el videomarketing en Instagram es fundamental para triunfar en esta red social, por lo que se trabajará de forma práctica la grabación y edición de video en esta plataforma.

Este taller será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este taller se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

(Martes) 16:00 - 18:00

Edificio Magma Innovation Hub