Noviembre, 2022

10Nov17:0019:00TALLER DE NOTION. CREA UN SISTEMA DE CONTROL DE TAREAS PARA TI Y TU EQUIPO

Taller dirigido a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo sacarle el máximo partido a la herramienta digital de productividad Notion.

La organización en las empresas es un gran reto: coordinar, planificar, seguimiento, comunicación, gestión, etc. Finalmente usas demasiadas herramientas para diferentes funciones ¿y si te dijera que existe una herramienta tan flexible y completa que la puedes amoldar a tus necesidades y centralizar en ella todo tu negocio y proyectos? Para eso existe Notion: organizar tareas, notas, documentos, tareas, proyectos, base de datos… en esta formación nos introduciremos en ella para descubrir todo su potencial.

Esta jornada será impartida por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Esta jornada se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH) y Magma Innovation HUB.

(Jueves) 17:00 - 19:00

Edificio Magma Innovation Hub