Junio, 2022

02Jun18:0019:00Sesión demostradora. MyNET Campus: herramienta digital para el diseño de instalaciones de redes de cableado estructurado en edificios

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar MyNET Campus, que es una novedosa herramienta digital para el diseño de instalaciones de redes de cableado estructurado en edificios.

MyNET Campus, permite a los proyectistas diseñar de forma muy intuitiva las instalaciones de cableado estructurado para edificios Campus, conviviendo múltiples racks, principales y secundarios y pudiendo generar los enlaces troncales entre ellos, tanto en cobre como en fibra óptica.

MyNET Campus, permite configurar fácilmente los parámetros técnicos de la instalación (Categoría, Protección utp/ftp y CPR de los cables) así como el diseño al detalle de la composición de cada rack, generando de la solución gráfica creada, los listados de materiales, estado de mediciones, precios descompuestos , presupuestos y mediciones finales.

Mediante una amplia biblioteca de productos , el proyectista podrá incorporar y diseñar a voluntad la configuración final del rack sin necesidad de utilizar programas de dibujo técnico, ya que podrá exportar los diseños realizados a formatos PDF, DWG y DXF (autocad).

El proyectista obtendrá el desglose detallado de todos los componentes necesarios para la instalación diseñada, exportable a EXCEl, PDF y BC3, juntamente con los enlaces a las fichas de producto DataSheet y a los Certificados Oficiales (DoP), así como a las Garantías y Certificaciones del Fabricante OPENET ICS en su dosier.

Este seminario será impartido por Ruben Cruells Sanchez que es Ingeniero Técnico Industrial, con amplia trayectoria en el sector de ingeniería de instalaciones, y Director Comercial de OPENET ICS.

Mostrar

Hora

(Jueves) 18:00 - 19:00

Localización

Webinar

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportar 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X