Abril, 2022

27Abr17:0019:00SEO local y Google My Business para PYMEs

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para posicionar localmente un negocio en Google.

El posicionamiento SEO es el conjunto de técnicas que nos permite sobresalir en Internet y, cuando hablamos de SEO local, a los métodos empleados para que eso suceda cuando las personas están cerca (físicamente) de nuestros negocios. Desde hace algunos años, existe una herramienta gratuita de Google que facilita esta última opción: Google My Business. Aprenderemos cómo manejarla y algunas acciones para sacarle el mayor provecho.

Este seminario será impartido por Alejandro Ramos Melián que es consultor de marketing digital y branding y CEO en Air Flow One, una agencia digital enfocada al mercado anglosajón.

Actualmente Alejandro es director del proyecto Consolídate de la Cámara de Comercio de Lanzarote, docente en la Escuela de Organización Industrial (EOI), forma parte de Actimedia, un estudio de marketing en Miami donde ejerzo como consultor en Social Media, y es blogger para el Canarias7 donde habla de Internet y lo que sucede en ese entorno a través de historias y ficciones.