Enero, 2022

27Ene17:0019:00¿Qué herramientas me ayudarán mejor a organizar proyectos y equipos?

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las principales herramientas para organizar el trabajo y la gestión de tu negocio.

Existen varias herramientas online que según nuestro negocio o habilidades tecnológicas nos ayudan a gestionar recursos, personas, ideas, tiempo. Algunas son Trello, Slack, Asana o Clickup.

Con este seminario el asistente aprenderá:

– Todo lo que necesitas saber sobre Trello

Slack la herramientas para comunicación

– Asana para organizar como un pro

Clickup, el Ferrari de las herramientas de organización

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

Mostrar

Hora

(Jueves) 17:00 - 19:00

Localización

Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)

Calle León y Castillo, 213

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportar 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X