Septiembre, 2021

17Sep17:0019:00Presencia en Internet para pymes (FENORTE)

Jornada online dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las claves para tener una presencia efectiva en Internet que permita captar clientes.

• ¿Qué significa tener una presencia en internet? Y ¿Cómo empezar a tener presencia en internet?
  • Sitio web: productos o servicios.
  • Ecommerce
  • Blog corporativo
  • Resultados orgánicos de las SERPs que se muestra tras una búsqueda
  • Anuncios en buscadores y sus formatos
  • Social Media
  • Publicidad Programática
  • Email Marketing

El webinar será impartido por Alexandra Santana Morales que es SEM & SEO Manager en Publimarketing Online

Alexandra es experta en anuncios online de pago por clic y se encarga de crear, gestionar y optimizar cuentas publicitarias de Google Ads y Facebook para empresas.

Aforo: limitado a 100 participantes (por orden de conexión)

(*) Una vez realizada la inscripción recibirá a la dirección de correo electrónico registrada un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para conectarse a la sesión en la fecha indicada.

(**) Se informa que las sesiones serán grabadas y subidas, con posterioridad a la celebración del webinar, al canal de YouTube del COIICO para que cualquier persona pueda visionarlas y/o descargarlas. Al inscribirse acepta que en la grabación pueda aparecer su nombre de usuario, imagen y voz. Si no quiere aparecer en la grabación puede utilizar como nombre de usuario un código y no activar su cámara web y/o micrófono.

(Viernes) 17:00 - 19:00

Webinar