Noviembre, 2021

25Nov17:0019:00Prepara tus redes sociales para la Navidad

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo preparar sus redes sociales para captar clientes en la campaña de Navidad.

A solo unas semanas para las fiestas navideñas, nuestras redes sociales son una ventana/escaparate importantísimo para mejorar nuestras ventas.

No solo para promover lo que queremos que se venda en estas fechas, sino para humanizar la marca y conectar aún más de corazón con nuestros clientes.

Con este seminario el asistente aprenderá:

Definir objetivos óptimos para la campaña Navideña

+10 hacks (trucos) de contenidos

– Consejos para crear el calendario de contenidos con fechas, eventos y publicaciones

Herramientas de diseño, creación, medición y automatización para que la campaña sea un éxito