Mayo, 2022

10May18:0019:00WEBINAR. Ocho consejos imprescindibles para estar en las redes sociales

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para gestionar las redes sociales de manera profesional.

Estar en las redes sociales es importante, es lo que llamamos tener “presencia Digital”. Cada vez que publicamos un contenido, ya sea imagen, texto, comentario o incluso cuando damos un me gusta, estamos dejando una huella digital. Esta huella representa a nuestra marca, por eso deberíamos tener mucho cuidado con lo que hacemos.

No se trata de No hacer, o tener miedo; sino de aprovechar esta huella que dejamos para generar un impacto positivo de nuestra empresa:

  • 8 consejos que conforman los pasos que damos para crear un Plan de Presencia Digital.

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

Mostrar

Hora

(Martes) 18:00 - 19:00

Localización

Webinar

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportar 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X