Mayo, 2022

18May17:0019:00Networking digital para captación de clientes

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo usar los medios digitales para hacer relaciones y captar nuevos clientes.

El networking es, sin duda alguna, el método más efectivo para crear sinergias. Si no te suena ese anglicismo, el del networking, podríamos definirlo como “la búsqueda de profesionales que puedan conectarte con otros profesionales, no tomando a los primeros como clientes, sino como nodos de una red”. Aprenderemos a cómo crear una red, especialmente en el entorno digital, a través de técnicas, métodos y plataformas.

Este seminario será impartido por Alejandro Ramos Melián que es consultor de marketing digital y branding y CEO en Air Flow One, una agencia digital enfocada al mercado anglosajón.

Actualmente Alejandro es director del proyecto Consolídate de la Cámara de Comercio de Lanzarote, docente en la Escuela de Organización Industrial (EOI), forma parte de Actimedia, un estudio de marketing en Miami donde ejerzo como consultor en Social Media, y es blogger para el Canarias7 donde habla de Internet y lo que sucede en ese entorno a través de historias y ficciones.