Julio, 2022

06Jul17:0019:00Métodos y herramientas para llevar a cabo un proyecto de datos en mi negocio con éxito

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las principales metodologías y herramientas para la analítica de datos en una empresa.

Esta charla se divide en dos partes. Primeramente, se centrará en el Análisis de necesidades de mi negocio y la resolución de problemas mediante algoritmos.

La segunda parte de este seminario, se basará en un recorrido de las Herramientas más útiles para desarrollar proyectos de datos y Casos de uso de Big Data y la Inteligencia Artificial en entornos empresariales.

Este seminario será impartido por Yaiza Santana Santana que es consultora de innovación y transformación digital especializada en Data Analytic, Blockchain e IoT.

Ha dedicado sus últimos años profesionales al desarrollo de aplicaciones en diferentes entornos, al tratamiento, análisis y modelado de datos masivos (Big Data) y a la gestión de la innovación y de la tecnología para aplicarlo en los modelos empresariales.