Abril, 2022

19Abr18:0019:00WEBINAR. Marketing y Branding para principiantes

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las bases del branding para empresas.

Hablaremos de branding de la forma más sencilla y con ejemplos reales para que puedas entender. Explicaremos qué es el marketing, tipos de marketing y aplicaciones del mismo.

El branding y el marketing van de la mano, son importantes y necesarios para tu negocio. “Marketing es como pedirle salir a alguien, y Branding es la razón por la que te dicen que sí”.

Este webinar tendrá como objetivo:

• ¿Qué es el Branding?
  • ¿Qué es el Marketing?