Marzo, 2022

15Mar17:0019:00LinkedIn para generar negocios

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para usar LinkedIn.

En este seminario vas a conocer la verdadera utilidad de LinkedIn, porque es la herramienta más eficaz para generar negocio, sea cual sea tu segmento de mercado. Hablamos de la red social profesional por excelencia y sin lugar a dudas tienes que tener presencia en ella.

OBJETIVOS:

• Cómo crear un perfil profesional que impacte
  • Qué contactos me interesan y cómo conseguirlos
  • Cuál es el mejor contenido para publicar

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

(Martes) 17:00 - 19:00