Marzo, 2022

22Mar16:0018:00LANZAROTE. Trello: Herramienta de gestión de proyectos

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar cómo usar eficientemente la herramienta de productividad Trello.

El asistente aprenderá:

• Qué es Trello
  • Conociendo la interfaz y sus elementos
  • Tips de productividad
  • Casos prácticos de uso para empresa

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

(Martes) 16:00 - 18:00

Edificio Magma Innovation Hub