Abril, 2022

07Abr16:0018:00LANZAROTE. Productividad empresarial I. Metodologías

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las claves de la productividad empresarial con las principales metodologías de emprendimiento.

El asistente aprenderá:

• ¿Qué es la productividad?
  • Los Ladrones del tiempo
  • Descubriendo GTD
  • Las leyes del emprendedor
  • Matriz Eisenhower
  • Táctica del Pomodoro

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

Edificio Magma Innovation Hub

Calle Manolo Millares, 30