Marzo, 2022

09Mar16:0018:00LANZAROTE. Elaboración de la estrategia digital en internet de tu empresa

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las claves para elaborar una estrategia digital en Internet de cualquier negocio.

El asistente aprenderá:

• A quién le vendes
  • Cómo vas a vender
  • Conociendo a la competencia
  • Encontrando tu elemento diferenciador
  • Marcación de objetivos
  • Cuánto vas a invertir
  • Cómo lo vas a medir

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

Edificio Magma Innovation Hub

Calle Manolo Millares, 30