Marzo, 2022

10Mar16:0018:00LANZAROTE. Digitalización de la empresa. ¿Qué herramientas necesitas para digitalizarte?

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las principales herramientas para digitalizar un negocio.

El asistente aprenderá:

• Por qué necesito digitalizar mi negocio
  • Herramientas de Comunicación
  • Herramientas de Almacenamiento y Envío
  • Herramientas de seguridad
  • Herramientas de reuniones online
  • Herramientas de Organización y Planificación
  • Herramientas de Agenda online
  • Herramientas de diseño y creatividad

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

Edificio Magma Innovation Hub

Calle Manolo Millares, 30