Marzo, 2022

30Mar16:0018:00LANZAROTE. Crea tu Plan de Social Media en 7 pasos

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar como elaborar la estrategia de marketing de tu empresa en redes sociales.

El asistente aprenderá:

• Las Redes Sociales
  • Marcación de objetivos
  • Tu Marca
  • Definición del público objetivo
  • Análisis de la competencia
  • Creación de contenido y su planificación
  • Análisis de resultados

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

Edificio Magma Innovation Hub

Calle Manolo Millares, 30