Marzo, 2022

24Mar16:0018:00LANZAROTE. Cómo montar una página web: Iniciación a Wordpress

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar cómo diseñar una página web con el gestor de contenidos Wordpress.

El asistente aprenderá:

• Qué necesito para tener mi web
  • Qué es un CMS
  • Qué es Wordpress
  • Elementos de Wp
  • Plugins
  • Themes
  • Page Builders
  • Publicando mi página web

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

Edificio Magma Innovation Hub

Calle Manolo Millares, 30