Junio, 2022

29Jun17:0019:00Introducción al Big Data y la Inteligencia Artificial en entornos empresariales

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las bases de la analítica de datos y el uso de inteligencia artificial en el entorno empresarial.

Conocer la realidad de las empresas canarias y convertir sus datos en activos empresariales para obtener respuestas y lograr los objetivos propuestos genera un gran valor añadido para la empresa, además de ayudar a reducir costes, incrementar los beneficios, o conocer mejor a sus clientes, entre otros.

Para ello, este seminario tratará sobre las grandes ventajas que conlleva introducir el Big Data y la Inteligencia Artificial en entornos empresariales y casos de uso reales.

Tras finalizar el seminario, el alumno tendrá nociones básicas sobre algunas tecnologías habilitadoras digitales para proyectos de datos en entornos empresariales.

Este seminario será impartido por Yaiza Santana Santana que es consultora de innovación y transformación digital especializada en Data Analytic, Blockchain e IoT.

Ha dedicado sus últimos años profesionales al desarrollo de aplicaciones en diferentes entornos, al tratamiento, análisis y modelado de datos masivos (Big Data) y a la gestión de la innovación y de la tecnología para aplicarlo en los modelos empresariales.