Mayo, 2022

02May(May 2)16:0013(May 13)19:30FUERTEVENTURA. CURSO PRESENCIAL DE INICIACIÓN A LA FABRICACIÓN DIGITAL PARA MUJERES

DETALLES DEL EVENTO

Curso de iniciación a la Fabricación Digital dirigido a mujeres que quieran formarse o ampliar sus conocimientos sobre Diseño 3D, Escaneado Digital, Impresión 3D, Corte Láser CNC y Fresado CNC en el que aprenderán a manejar la tecnología para fabricar productos a partir de diseños digitales, fomentando así la participación e integración de la mujer en el entorno industrial y tecnológico.

El curso cuenta únicamente con 20 plazas que se asignarán por orden estricto de inscripción. Para la formalización y asignación de la plaza se requerirá una declaración responsable de asistencia a todas las sesiones formativas y finalización del curso.

DETALLES DEL CURSO

• Carácter: GRATUITO
  • Organiza: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)
  • Colaboran: Cabildo Insular de Fuerteventura, Escuela de Arte Fuerteventura, Parque Tecnológico de Fuerteventura y Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias)
  • Financia: Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias
  • Modalidad: Presencial
  • Plazas limitadas: 20 plazas
  • Inscripción: online
  • Inicio del curso: lunes 2 de mayo | Finalización del curso: viernes 13 de mayo
  • Horario: de 16h a 19:30h de lunes a viernes
  • Profesorado: La Fábrika
  • Lugar: Parque Tecnológico de Fuerteventura. Antiguo Aeropuerto de los Estancos sn, 35612.
    Puerto del Rosario. Fuerteventura

PROGRAMA DOCENTE