Septiembre, 2021

15Sep17:0019:00Elaboración de la estrategia digital en Internet de tu empresa (ASEME)

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las claves para elaborar una estrategia digital en Internet de cualquier negocio.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico para mujeres empresarias, autónomas y emprendedoras organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias).

El seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.