Marzo, 2022

03Mar17:0019:00El poder de Telegram

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para sacar el máximo partido a la herramienta de comunicación Telegram.

Telegram está cogiendo cada vez más fuerza en España, ha llegado para quedarse y sus posibilidades para con nuestra empresa son infinitas. En este seminario te contaremos cómo usarlo y sobre todo te daremos ideas para utilizarlo en tu estrategia.

Este seminario verás:

• Configuración de Telegram
  • Trucos para agilizar
  • Ideas para utilizarlo dentro de tu estrategia