Marzo, 2022

03Mar17:0019:00El poder de Telegram

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para sacar el máximo partido a la herramienta de comunicación Telegram.

Telegram está cogiendo cada vez más fuerza en España, ha llegado para quedarse y sus posibilidades para con nuestra empresa son infinitas. En este seminario te contaremos cómo usarlo y sobre todo te daremos ideas para utilizarlo en tu estrategia.

Este seminario verás:

• Configuración de Telegram
  • Trucos para agilizar
  • Ideas para utilizarlo dentro de tu estrategia

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

(Jueves) 17:00 - 19:00

Localización

Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)

Calle León y Castillo, 213