Febrero, 2022

10Feb17:0019:00El mundo online y la atención al cliente 24/7

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar el uso de las principales plataformas digitales de atención al cliente para tu negocio.

Tener presencia digital en las plataformas de Facebook, Instagram y avisar a nuestros clientes de que tenemos Whatsapp requiere de cierta responsabilidad y atención.

Este seminario tiene como objetivo mostrarte de qué forma mejorar tu atención:

  • La atención al cliente
  • Messenger, cómo usarlo.
  • Las ventajas de Whatsapp Business

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

Mostrar

Hora

(Jueves) 17:00 - 19:00

Localización

Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)

Calle León y Castillo, 213

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

X