Mayo, 2022

11May17:0019:00Creación de reuniones y eventos online con plataformas gratuitas

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo usar las plataformas de reuniones y eventos online.

Tras la pandemia, las videoconferencias empezaron a formar parte de nuestras vidas. A pesar de que existen desde hace mucho, se han estandarizado tras el impacto del COVID-19. El ahorro sustancial de tiempo que supone organizar reuniones por esa vía y la facilidad que nos proporciona citarnos con personas ubicadas en otros países, son algunas de sus ventajas más destacadas. En este taller de dos horas, sobrevolaremos algunas plataformas que nos permiten realizarlas, además de aprender buenas prácticas y de descubrir algunas aplicaciones que pueden resultar útiles de simultanear con ellas.

Este seminario será impartido por Alejandro Ramos Melián que es consultor de marketing digital y branding y CEO en Air Flow One, una agencia digital enfocada al mercado anglosajón.

Actualmente Alejandro es director del proyecto Consolídate de la Cámara de Comercio de Lanzarote, docente en la Escuela de Organización Industrial (EOI), forma parte de Actimedia, un estudio de marketing en Miami donde ejerzo como consultor en Social Media, y es blogger para el Canarias7 donde habla de Internet y lo que sucede en ese entorno a través de historias y ficciones.