Junio, 2022

08Jun17:0019:00Creación de contenido multimedia e interactivo para tu web y tus RRSS con plataformas gratuitas

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo crear contenidos digitales con herramientas online gratuitas.

Cuando una empresa comunica a través de Internet debe reflejar el mensaje definido por la misma, respetando misión, visión, valores, etc. Muchas de las maneras de vender en Internet es, sobre todo, a través de campañas. En esta formación aprenderemos herramientas gratuitas online de diseño disponibles en Internet para crear presentaciones interactivas, que ayuden a presentar productos a través de catálogos y ofertas online.

Este seminario será impartido por Mónica Santana Santana que es consultora de innovación y digital, con más de 7 años de experiencia entre Italia y España, y CEO en Bereber, donde desarrolla formaciones en competencias digitales y proyectos de diseño y transformación digital.

Desde 2016 Mónica colabora con distintas empresas y entidades como el Cabildo de Trento, Università degli Studi di Trento, Fondazione Bruno Kessler (inteligencia artificial), IPRASE, ACIISI, ITC, Red CIDE, FULP y Clúster CET.