Octubre, 2022

06Oct17:0019:00Webinar | Crea un elevator pitch con herramientas online

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar herramientas y soluciones digitales para crear un elevator pitch de tu negocio.

Si tienes una idea de negocio en cualquier lugar y en cualquier momento puedes cruzarte con ese “alguien” que tenga las posibilidades e interés para invertir en tu idea. Pero, si no estás preparado para contar tu proyecto y captar la atención del posible inversor en 30 segundos (lo que se conoce como elevator pitch), habrás perdido una gran oportunidad de negocio.

Este seminario será impartido por Mónica Santana Santana que es consultora de innovación y digital, con más de 7 años de experiencia entre Italia y España, y CEO en Bereber, donde desarrolla formaciones en competencias digitales y proyectos de diseño y transformación digital.

Desde 2016 Mónica colabora con distintas empresas y entidades como el Cabildo de Trento, Università degli Studi di Trento, Fondazione Bruno Kessler (inteligencia artificial), IPRASE, ACIISI, ITC, Red CIDE, FULP y Clúster CET.

(Jueves) 17:00 - 19:00