Junio, 2022

09Jun17:0019:00Conoce el Kit Digital para PYMEs

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar la subvención de la empresa pública Red.es «Programa Kit Digital».

El programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la adopción de soluciones de digitalización de empresas y personas autónomas. Esto, les facilitará un progreso significativo en sus niveles de madurez digital y les permitirá avanzar en la digitalización de áreas clave como presencia en internet, venta electrónica, gestión de clientes y proveedores, oficina digital, gestión y automatización de procesos y ciberseguridad.

Este seminario será impartido por Mónica Santana Santana que es consultora de innovación y digital, con más de 7 años de experiencia entre Italia y España, y CEO en Bereber, donde desarrolla formaciones en competencias digitales y proyectos de diseño y transformación digital.

Desde 2016 Mónica colabora con distintas empresas y entidades como el Cabildo de Trento, Università degli Studi di Trento, Fondazione Bruno Kessler (inteligencia artificial), IPRASE, ACIISI, ITC, Red CIDE, FULP y Clúster CET.