Septiembre, 2021

16Sep17:0019:00Cómo diseñar el branding en Internet de tu empresa (ASEME)

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las claves para diseñar la estrategia de branding de tu empresa en Internet.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico para mujeres empresarias, autónomas y emprendedoras organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias).

El seminario será impartido por Raúl Suárez Falcón que es Consultor de Innovación y Estrategia para empresas y autónomos.

Webinar