Diciembre, 2021

02Dic17:0019:00Cómo crear y lanzar tu primera campaña en Facebook Ads

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo realizar campañas para promocionar un negocio en Redes Sociales.

Para llegar a nuestro cliente ideal es necesario invertir en publicidad de pago. Llevar una buena estrategia de contenidos es importante, sin embargo siempre hay que apoyarla con campañas de publicidad.

El famoso botón azul de “promocionar ahora” es un agujero sin fondo que no da resultados óptimos. Es importante conocer las bases de una campaña, cómo estructurar y lanzarla.

Con este seminario el asistente aprenderá:

– La importancia y beneficios de poner publicidad de pago en Facebook e Instagram

– Estructura de una campaña de anuncios inicial

– Requisitos antes de lanzar la campaña