Febrero, 2022

08Feb17:0019:00¿Cómo crear un buen plan de Comunicación Digital?

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo crear un plan de comunicación para tu negocio.

El plan de comunicación digital es imprescindible a la hora de exponer nuestro negocio en el mundo online. Hacerlo sin un para qué y un cómo puede llevarnos al éxito o arruinar nuestra reputación.

Este seminario tendrá como objetivo indicarte qué pasos debes seguir para crear un plan mínimo viable de comunicación digital.

• Todo sobre mi negocio- lo que sí y lo que no
  • Quién quieres que te compre/contrate
  • Cómo comunicar, desde dónde y cuándo

(Martes) 17:00 - 19:00