Mayo, 2022

31May18:0019:00Canva para diseñar

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo utilizar herramientas de diseño gráfico online, como Canva, para elaborar creatividades y diseños para promocionar un negocio.

Todo empresario que tenga presencia digital requiere de diseños que utilizará para anunciar, informar, promocionar… estos diseños lo ideal es que lo haga un diseñador gráfico, pero es cierto que es una inversión que no todos pueden permitirse en ciertas épocas.

Canva es una herramienta online (disponible para escritorio y móvil) con versión FREE y de pago, que nos ayuda con estos diseños sin necesidad de ser diseñador gráfico. Diseños para redes sociales, hacer una buena presentación o incluso el cartel de tu horario son diseños que según los hagas pueden mejorar o empeorar tu imagen de marca. Este seminario tiene como objetivo mostrarte todo lo que puedes hacer en Canva de forma que sea fácil y rápida.

(Martes) 18:00 - 19:00

Webinar