Abril, 2022

20Abr17:0019:00Búsqueda de nuevos clientes a través de RRSS

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para ganar clientes usando las redes sociales.

Las redes sociales, además de para publicar contenidos, sirven para interactuar e incluso para realizar acciones comerciales tradicionales, como la búsqueda de nuevos clientes y la selección de posibles colaboradores. Sobrevolaremos las opciones que las redes sociales nos brindan para ello, especialmente la plataforma Linkedin. Veremos cómo conseguir nuevos clientes, además de algunos métodos muy útiles para cerrar reuniones y videoconferencias.

Este seminario será impartido por Alejandro Ramos Melián que es consultor de marketing digital y branding y CEO en Air Flow One, una agencia digital enfocada al mercado anglosajón.

Actualmente Alejandro es director del proyecto Consolídate de la Cámara de Comercio de Lanzarote, docente en la Escuela de Organización Industrial (EOI), forma parte de Actimedia, un estudio de marketing en Miami donde ejerzo como consultor en Social Media, y es blogger para el Canarias7 donde habla de Internet y lo que sucede en ese entorno a través de historias y ficciones.