Noviembre, 2021
23Nov17:0019:00Automatiza la atención al cliente a través de Facebook, Instagram y Whatsapp Business

Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo sacar el máximo partido a herramientas de mensajería y comunicación con el cliente como Facebook, Instagram y Whatsapp Business. Las
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo sacar el máximo partido a herramientas de mensajería y comunicación con el cliente como Facebook, Instagram y Whatsapp Business.
Las redes sociales son el mejor canal de atención al cliente, y tener una comunicación fluida y casi inmediata es lo que nos diferencia y hace mejores.
Existen formas de automatizar procesos y respuestas que no solo nos ayudarán a mejorar nuestro servicio (para que el cliente tenga una experiencia óptima) sino que también nos ayudarán en nuestra organización y tiempo.
Con este seminario el asistente aprenderá:
– Principales herramientas para automatizar la comunicación con el cliente (Messenger de Facebook, Instagram y Whatsapp Business)
– Consejos para crear fluidez en nuestra comunicación y atención al cliente
– Caso de éxito: Manychat es una herramienta externa de automatización que permite crear múltiples respuestas automáticas y flujos de mensajes/acciones
Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.
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Hora
(Martes) 17:00 - 19:00
Localización
Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)
Calle León y Castillo, 213