Noviembre, 2021

23Nov17:0019:00Automatiza la atención al cliente a través de Facebook, Instagram y Whatsapp Business

Detalles del evento

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo sacar el máximo partido a herramientas de mensajería y comunicación con el cliente como Facebook, Instagram y Whatsapp Business.

Las redes sociales son el mejor canal de atención al cliente, y tener una comunicación fluida y casi inmediata es lo que nos diferencia y hace mejores.

Existen formas de automatizar procesos y respuestas que no solo nos ayudarán a mejorar nuestro servicio (para que el cliente tenga una experiencia óptima) sino que también nos ayudarán en nuestra organización y tiempo.

Con este seminario el asistente aprenderá:

Principales herramientas para automatizar la comunicación con el cliente (Messenger de Facebook, Instagram y Whatsapp Business)

Consejos para crear fluidez en nuestra comunicación y atención al cliente

Caso de éxito: Manychat es una herramienta externa de automatización que permite crear múltiples respuestas automáticas y flujos de mensajes/acciones

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

Mostrar

Hora

(Martes) 17:00 - 19:00

Localización

Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)

Calle León y Castillo, 213

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportar 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X