Noviembre, 2021

23Nov17:0019:00Automatiza la atención al cliente a través de Facebook, Instagram y Whatsapp Business

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo sacar el máximo partido a herramientas de mensajería y comunicación con el cliente como Facebook, Instagram y Whatsapp Business.

Las redes sociales son el mejor canal de atención al cliente, y tener una comunicación fluida y casi inmediata es lo que nos diferencia y hace mejores.

Existen formas de automatizar procesos y respuestas que no solo nos ayudarán a mejorar nuestro servicio (para que el cliente tenga una experiencia óptima) sino que también nos ayudarán en nuestra organización y tiempo.

Con este seminario el asistente aprenderá:

Principales herramientas para automatizar la comunicación con el cliente (Messenger de Facebook, Instagram y Whatsapp Business)

Consejos para crear fluidez en nuestra comunicación y atención al cliente

Caso de éxito: Manychat es una herramienta externa de automatización que permite crear múltiples respuestas automáticas y flujos de mensajes/acciones

(Martes) 17:00 - 19:00