Febrero, 2022

24Feb17:0019:00Automatiza en Instagram y FB para vender más

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar como automatizar los canales sociales de ventas.

Vender por mensajes es posible, también podemos recopilar información y generar interacción. Hay múltiples estrategias que podemos hacer para conseguir clientes potenciales, y Many Chat es una herramienta que nos ayuda a automatizar desde las respuestas a las solicitudes que hagamos.

Este seminario verás:

• Qué es Many Chat.
  • Cómo generar flujos de trabajo
  • Ideas para rentabilizarlo