Noviembre, 2021

30Nov17:0019:00Aprende a posicionar tu negocio en Google Maps

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo geolocalizar un negocio en Google maps para mejorar la captación de clientes.

¿Cuántas veces utilizas Google Maps para encontrar un lugar? ¿Tienes optimizada tu ficha en el Google My Business?

Google tiene un apartado específicamente para negocios, donde además de geolocalizarnos, podemos poner toda la información sobre nosotros, los usuarios pueden publicar fotos y nos pueden dejar reseñas.

Esta herramienta también se trabaja como un canal importantísimo para posicionarnos en el mayor buscador – Google.

No desaproveches la oportunidad de ganar posicionamiento optimizando y usándola con estrategia.

Con este seminario el asistente aprenderá:

– ¿Cómo tener nuestro Google My Business?

– Herramientas y optimización de perfil

– Reseñas- conseguir más y atender comentarios.

– Atención al cliente

– Contenidos para publicar

– Consejos y temáticas

Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.

(Martes) 17:00 - 19:00