Abril, 2022

05Abr16:0018:00LANZAROTE. Paso a paso para lanzar tu negocio online

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar paso a paso como lanzar un negocio online.

El asistente aprenderá:

• Análisis de situación interna
  • Análisis de situación externa
  • Cliente online objetivo
  • Opciones para crear mi página web
  • Identificación de mis palabras clave
  • Introducción al Marketing de contenidos
  • Iniciación a las Redes Sociales
  • Herramientas y metodologías de marketing
  • Análisis de los primeros resultados online

El seminario será impartido por Ana Belén Domínguez que es Growth Hacker y consultora de Marketing digital en yodigitalizo.com.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico dirigido a mujeres empresarias en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH), la Asociación de mujeres empresarias de Lanzarote ATRIA y Magma Innovation HUB.

(Martes) 16:00 - 18:00

Edificio Magma Innovation Hub