Septiembre, 2021

14Sep17:0019:00Como diseñar el branding de tu empresa en Internet (FMH)

Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar las claves para diseñar la estrategia de branding de tu empresa en Internet.

Este seminario se encuadra en el Ciclo de Seminarios sobre Presencia en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico pymes, autónomos y emprendedores en Lanzarote organizado por la Oficina Acelera pyme del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos (FMH) y Magma Innovation Services.

El seminario será impartido por Raúl Suárez Falcón que es Consultor de Innovación y Estrategia para empresas y autónomos.

(Martes) 17:00 - 19:00

Webinar