INVENTIA PLUS SL

Consultora líder en el desarrollo de software a medida.

Creamos plataformas online, desarrollamos aplicaciones móviles y elaboramos estrategias de branding digital.

Contacto

SERVICIOS HOMOLOGADOS

Comercio electrónico

Desarrollamos tu tienda virtual con el nivel de complejidad que quieras o necesites, y con todas las garantías de seguridad para tu empresa y tus clientes.

Creamos tu aplicación web de comercio electrónico que permite adaptar tu negocio a Internet con una plataforma flexible, actualizable, veloz y segura.

En el caso de que lo necesites también nos integramos con tu ERP. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Gestión de la relación con el cliente

Un CRM es definitivamente una herramienta de gestión de clientes muy útil y que marca la diferencia en la organización.

Apostamos por una solución open-source como es odoo para implantar este tipo de proyectos.

Estudiamos cada caso en particular para poder ofrecerle soluciones personalizadas en función de sus necesidades, objetivos y del entorno de tu empresa.

Herramientas de gestión de negocio

Desarrollamos herramientas a medida en los que hacemos uso de estándares, y trabajamos fundamentalmente sobre plataformas de código abierto. Lo que se traduce en una serie de ventajas:

  • Económica: al no tener que pagar licencias propietarias
  • Estratégica: el cliente tiene el control absoluto sobre su producto (algo que podría parecer lógico… pero no es lo habitual en el sector)

Al ser código abierto, podrás decidir en cualquier momento continuar el proyecto con otro equipo para su mantenimiento y futuras mejoras o cambios.

Presencia en internet y marketing digital

Recomendamos la utilización de plataformas de gestión de contenidos para que puedas crear, editar, buscar y publicar textos y contenido multimedia sin incurrir en ningún gasto adicional por mantenimiento. (CMS – Content Management System).

Además, nos preocupamos de que sea muy sencillo y cualquier persona pueda realizar estas tareas, incluso encontrar fácilmente ayuda online en caso necesario.

Hoy día no podemos saber si nuestra web o nuestra aplicación será visualizada en un smartphone, un tablet, la pantalla del ordenador, por eso, nuestros diseños cambian para adaptarse a cada dispositivo y mejorar así la experiencia de usuario.