Webinar
Plataforma Zoom del COIICO
Eventos en esta localización
Mayo
03May17:0018:00WEBINAR. Cómo entender el algoritmo de las redes sociales

Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo funcionan los algoritmos de las RRSS. Si tu primera pregunta es ¿Qué es el algoritmo? empezaremos por explicar brevemente qué
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo funcionan los algoritmos de las RRSS.
Si tu primera pregunta es ¿Qué es el algoritmo? empezaremos por explicar brevemente qué es la fórmula matemática en programación que hace que las personas vean antes unas publicaciones que otras.
Cuando somos empresa, el algoritmo tiene diferentes valores, y cada red social cambia sus variables. Descubre de qué forma podemos beneficiarnos de él y así llegar a más clientes.
- El algoritmo en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter
- ¿Qué contenidos son mejores?
- ¿Qué horarios son los mejores para publicar?
Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.
Mostrar
Hora
(Martes) 17:00 - 18:00
Localización
Webinar
10May18:0019:00WEBINAR. Ocho consejos imprescindibles para estar en las redes sociales

Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para gestionar las redes sociales de manera profesional. Estar en las redes sociales es importante, es lo que
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar los principales consejos para gestionar las redes sociales de manera profesional.
Estar en las redes sociales es importante, es lo que llamamos tener “presencia Digital”. Cada vez que publicamos un contenido, ya sea imagen, texto, comentario o incluso cuando damos un me gusta, estamos dejando una huella digital. Esta huella representa a nuestra marca, por eso deberíamos tener mucho cuidado con lo que hacemos.
No se trata de No hacer, o tener miedo; sino de aprovechar esta huella que dejamos para generar un impacto positivo de nuestra empresa:
- 8 consejos que conforman los pasos que damos para crear un Plan de Presencia Digital.
Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.
Mostrar
Hora
(Martes) 18:00 - 19:00
Localización
Webinar
17May18:0019:00WEBINAR. Creator Studio, para programar Facebook e Instagram

Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo programar las publicaciones de Facebook e Instagram con Creator Studio. La empresa Meta (antes conocida como Facebook) tiene una herramienta
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar cómo programar las publicaciones de Facebook e Instagram con Creator Studio.
La empresa Meta (antes conocida como Facebook) tiene una herramienta propia con la que podemos gestionar mejor los perfiles profesionales tanto de Facebook como de Instagram.
Esta herramienta nos permite programar, guardar borradores, ver estadísticas y gestionar los mensajes y/o comentarios. Todo en una misma plataforma.
Este seminario verás:
- Aprenderás a organizar tus publicaciones.
- Cómo programar publicaciones
- Cómo gestionar comentarios y mensajes
Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.
Mostrar
Hora
(Martes) 18:00 - 19:00
Localización
Webinar
24May18:0019:00Sesión demostradora. Huella: solución de gestión de protección de datos y privacidad

Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar Huella que es una herramienta de gestión de protección de datos y privacidad. Conoceremos de la mano de una especialista la
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar Huella que es una herramienta de gestión de protección de datos y privacidad.
Conoceremos de la mano de una especialista la importancia de la seguridad en Internet, de cómo proteger nuestros datos, de cómo asegurar nuestra huella digital. Además conoceremos Huella que es una herramienta importantísima para llevar un registro de toda la documentación necesaria en temas legales.
Este seminario será impartido por Julia Socorro, fundadora de ISLAS SEM, consultora de protección de datos, Delegada de Protección de Datos, Auditora de Protección de Datos y Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad.
ISLAS SEM es una empresa especializada en la legalidad en los negocios web, tiendas online, marketing digital, seguridad de la información que comenzó su andadura profesional en el año 2010 y desde el 2016 con la consultora de protección de datos.
Mostrar
Hora
(Martes) 18:00 - 19:00
Localización
Webinar
Junio

Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar MyNET Campus, que es una novedosa herramienta digital para el diseño de instalaciones de redes de cableado
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar MyNET Campus, que es una novedosa herramienta digital para el diseño de instalaciones de redes de cableado estructurado en edificios.
MyNET Campus, permite a los proyectistas diseñar de forma muy intuitiva las instalaciones de cableado estructurado para edificios Campus, conviviendo múltiples racks, principales y secundarios y pudiendo generar los enlaces troncales entre ellos, tanto en cobre como en fibra óptica.
MyNET Campus, permite configurar fácilmente los parámetros técnicos de la instalación (Categoría, Protección utp/ftp y CPR de los cables) así como el diseño al detalle de la composición de cada rack, generando de la solución gráfica creada, los listados de materiales, estado de mediciones, precios descompuestos , presupuestos y mediciones finales.
Mediante una amplia biblioteca de productos , el proyectista podrá incorporar y diseñar a voluntad la configuración final del rack sin necesidad de utilizar programas de dibujo técnico, ya que podrá exportar los diseños realizados a formatos PDF, DWG y DXF (autocad).
El proyectista obtendrá el desglose detallado de todos los componentes necesarios para la instalación diseñada, exportable a EXCEl, PDF y BC3, juntamente con los enlaces a las fichas de producto DataSheet y a los Certificados Oficiales (DoP), así como a las Garantías y Certificaciones del Fabricante OPENET ICS en su dosier.
Este seminario será impartido por Ruben Cruells Sanchez que es Ingeniero Técnico Industrial, con amplia trayectoria en el sector de ingeniería de instalaciones, y Director Comercial de OPENET ICS.
Mostrar
Hora
(Jueves) 17:00 - 18:00
Localización
Webinar