FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
27Ene17:0019:00¿Qué herramientas me ayudarán mejor a organizar proyectos y equipos?
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las principales herramientas para organizar el trabajo y la gestión de tu negocio. Existen varias herramientas online que según nuestro negocio
Detalles del evento
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientada a explicar las principales herramientas para organizar el trabajo y la gestión de tu negocio.
Existen varias herramientas online que según nuestro negocio o habilidades tecnológicas nos ayudan a gestionar recursos, personas, ideas, tiempo. Algunas son Trello, Slack, Asana o Clickup.
Con este seminario el asistente aprenderá:
– Todo lo que necesitas saber sobre Trello
– Slack la herramientas para comunicación
– Asana para organizar como un pro
– Clickup, el Ferrari de las herramientas de organización
Este seminario será impartido por Virginia Valladares, fundadora de VALLAVIR, Consultora digital y gestora de redes sociales que desde el 2014 se dedica al mundo digital para empresas gestionando diferentes cuentas de redes sociales y ayudando como consultora digital a profesionales/emprendedores y pymes con la digitalización y presencia online de su proyecto/negocio.
Mostrar
Hora
(Jueves) 17:00 - 19:00
Localización
Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO)
Calle León y Castillo, 213